18/6/2010

Nintendo 3DS: Todos los detalles de la consola

e3 logoEl E3 2010 nos ha dejado varias sorpresas como la revisión de la Xbox 360 o el Twisted Metal de PS3.

Pero sin duda alguna lo que más ha dado que hablar ha sido la nueva portátil de Nintendo, la 3DS. Con esta consola  Nintendo se compromete a acercar el mundo 3D, sin gafas, a todas partes ofreciéndonos, por ejemplo, poder capturar fotos en 3D con sus dos cámaras exteriores o incluso ver películas en 3D.

Vamos a ver a continuación todos los detalles y características que hacen de la Nintendo 3DS única respecto a las otras.

nintendo-3DS

N3DS: Características

Sí, la de la foto es la nueva consola y no es fake ni nada. Incorpora un Joystick analógico en el lado izquierdo como puedes ver. También la pantalla superior es ligeramente más grande que la de abajo. Esto conlleva una mayor resolución y también mayor nitidez durante la reproducción de películas o juegos.

También incorpora, como su predecesora, una cámara justo encima de la pantalla de arriba con la que podremos hacer fotos o hablar vía videollamada (aunque aún está sin confirmar)

Además incorpora un “slider” en el lateral derecho con el que podremos ajustar la intensidad del efecto 3D y así poder ir adaptando nuestro ojo al efecto poco a poco o incluso podremos quitar el efecto 3D por completo.

Como dijimos antes la pantalla de arriba de formato 16:9 será en 3D sin necesidad de gafas, mientras que la pantalla de abajo será 4:3 y continuará siendo táctil.

La Nintendo 3DS se venderá con 2 colores de serie: Negro y azul metálico.

Respecto a la películas, Nintendo está haciendo acuerdos con Disney, Dreamworks y Warner Bros, así que el catálogo será muy amplio.

Conectividad

Y respecto a su conectividad, se ha confirmado que la 3DS estará en continua búsqueda de conexión perpetua para recibir novedades, avisos, actualizaciones, entre otras cosas… aunque aún no se ha profundizado mucho en este tema, se ha confirmado que no habrá costes adicionales para el poseedor de la consola.

Juegos

El catálogo de juegos que va a traer es impresionante: juegos de la talla de Assassin’s Creed, Metal Gear Solid, Kid Icarus, Resident Evil, Super Street Fighter IV, Contra, Profesor Layton, Nintendogs + cats, Mario Kart, Animal Crossing, Kingdom Hearts o Driver entre muchos otros…

Además hay una gran sorpresa para los fans de Zelda, sí señores, ¡¡se ha confirmado un Zelda: Ocarina of Time!! podéis ver la lista completa de los lanzamientos aquí.

Compatibilidad

En otro orden de cosas también se ha confirmado la compatibilidad con su hermana mayor (la Wii) como hasta ahora se llevaba haciendo, y la retrocompatibilidad con sus hermanas menores (DS/DSi) lo que no se ha especificado es si se podrá jugar a estos juegos de DS en 3D.

Por último, los desarrolladores están muy contentos, maravillados e ilusionados con ella. Se ve que la idea les acaba de gustar (y mucho, ya que Kojima la ha puesto por las nubes) además comparan su potencia gráfica con la PlayStation 2 de Sony.

Ahora os dejamos con un vídeo de los desarrolladores durante la conferencia de Nintendo celebrada ayer en Los Ángeles durante el E3. Lo malo es que está en inglés.

By  XDarkXAlexX

TAGS:








9 comentarios

  1. Hala, ¿no me digas? debes de ser una de las poquísimas personas que han probado la consola al cien por cien.

  2. Anónimo dice:

    Vale mas la pena un iPod 4….

  3. hanzel dice:

    alleluya algo q si vale la pena comprar tio

  4. lol dice:

    hey ia stoy emocionado x tener uno sii q sii jajaja

    lol

  5. Gherde dice:

    Pues se comenta que hasta el 25 de marzo del 2011 nada 🙁

  6. Joan Mora dice:

    Esta consola promete, abrá que empezá a ahorrar para pillarse 2 o 3 juegos junto con la consola.

  7. Lo malo es el dinero que no se sabe cuanto va a costar, si tuviera seguro que me la compraba, si por si acaso me cae os haré un análisis ^^

  8. jesus dice:

    yeaaaa zelda no pues k bn chidos datos ojala saken mas juegos de naruto no estaria mal XD

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Nintendo 3DS: Todos los detalles de la consola | Netambulo …

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: