29/6/2010

Philips y los zumos de conocidos blogs

Philips ha presentado su nueva licuadora y batidora y han tenido la refrescante idea de invitar a unos cuantos blogs y crear zumos con sus nombres y temática. Desde luego una idea muy original y veraniega.

Entre los Blogs con zumo estaban:

Mira cómo es el Zumo Netámbulo, sin duda será uno de los más bebidos en las noches de verano:

zumo-netambulo

Zumo Netámbulo (Piña, manzana y jengibre)

Netámbulo sigue navegando mientras los demás duermen. ¿Cuál es su secreto? Sin duda, un planteamiento vital de curiosidad y energía le acompañan en su trabajo. Por ello, qué mejor que combinar las frutas más energéticas y refrescantes en el zumo Netámbulo.

La sandía, junto con las fresas y las naranjas proporcionan un estallido de sabor y vitalidad a nuestro paladar, que nos permitirá encarar el día (y la noche) con el mayor entusiasmo.

Ingredientes

Para 3 vasos (de unos 200 ml cada uno)

1 piña, pelada
2 manzanas (350 gr)
rodaja fina de jengibre

zumo-netambulo-ingredientes

¿Quieres bajarte el recetario completo con el resto de zumos de blogs? Pulsa aquí.

licuadora-philipsY ahora toca, qué menos, que presentar qué recomienda Philips para hacerlos:

La licuadora Philips, con un motor de 700 W es capaz de conseguir hasta un 70% más de zumo. Cuenta con un orificio de entrada extragrande que admite frutas y verduras enteras, sin necesitad de trocearlas previamente. También tiene un depósito de pulpa de 2 litros.

Gracias a sus diferentes posiciones de velocidad, la licuadora Philips puede hacer zumos de frutas y verduras duras o blandas, de manera que se pueden crear todo tipo de combinaciones nutritivas. Además, es fácil de limpiar ya que se puede desmontar y todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas.batidora-vaso-philips

La batidora de vaso Philips cuenta con un motor de 750 W lo que la convierte en una máquina de destrucción capaz de batir y picar lo que le eches, desde frutas y verduras hasta hielo.

Además, tiene una función especial para crear zumos y batidos. Gracias a su filtro consigue una textura fina, sin pepitas ni semillas. La batidora también se limpia fácilmente.

TAGS:








2 comentarios

  1. Desi dice:

    jejejjee,pues si refrescaras las noches a ver si para invierno nos sorprenden con calditos blogueros jejejeje Cuidate mucho

  2. Uhh me lo voy a hacer, espero que el jengibre no me eche para atrás, si eso cuando lo haga me hago una foto xD


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: