30/6/2010

El World Cyber Games vuelve a España

España volverá a tener este año fase de clasificación para el World Cyber Games, el campeonato de videojuegos más grande del mundo que se celebrará en Los Ángeles (USA) del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2010.

Para participar en la fase final de Los Ángeles, los mejores jugadores de cada país tendrán que demostrar que son los mejores, valga la redudancia, en las más de 70 finales nacionales a lo largo y ancho del globo terráqueo.

En España, el torneo se desarrollará en dos fases: una previa online en julio para los juegos de PC y una final con PC y Xbox 360 en el centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza los días 3 y 4 de septiembre. De esta final saldrán los representantes españoles de los 4 juegos elegidos para esta edición:

Counter-Strike (PC)
FIFA 10 (PC)
Guitar Hero 5 (Xbox 360)
Tekken 6 (Xbox 360)

Las inscripciones ya están abiertas para la fase en línea de Counter-Strike y FIFA 2010, así como las preinscripciones para Tekken 6, en es.wcg.com

La entrada al evento de Zaragoza será completamente gratuita y, además de ver en acción a los mejores jugadores del país, los asistentes podrán probar las últimas novedades en videojuegos.

Más info en http://es.wcg.com

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: