7/7/2010

Netámbulo te invita a la Campus Party 2010: entradas GRATIS porque tú lo vales

Hace unos días se acabaron las 1.500 entradas con puesto fijo para Campus Party Valencia 2010, pero todavía quedan entradas de movilidad (iguales pero sin “mesa”). Claro que si quieres ir sin gastarte un duro, aquí puedes ganar una de estas entradas valoradas en 93 euros cada una.

Y es que por gentileza de la organización y por ser lector de Netámbulo ahora puedes conseguir GRATIS una de las 4 entradas de movilidad para la Campus Party Valencia 2010 que sorteamos.

campus-party-valencia

¿Cómo conseguirlas?

Muy fácil, sólo tienes que me-gusta-okmandar un tweet dirigido a @netambulo y a @campusparty con el hastag #VoyConNetambulo y una captura de la Home de Netámbulo y que aparezca tu pulgar en posición “Me gusta” u “OK”.

Entre todos los tweets que lleguen, y cumplan, haremos un sorteo para regalar las entradas, aunque si hay alguno especialmente original, se llevará una seguro.

Date prisa, sólo tienes de plazo hasta las 19:00 h de MAÑANA jueves 8 de julio.

Si ganas, nos pondremos por la tarde en contacto por twitter con los ganadores para pedirte tus datos personales y preparar tu entrada. Es importante que tengas realmente intención de ir para no desperdiciarla. Las entradas son personales e intransferibles.

Recuerda, la Campus Party Valencia 2010, se celebrará del 26 de julio al 1 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y como cada año va a ser bestial.

— Actualización 08/07/2010  21:00h —–

Bueno, pues tal y como hemos anunciado en Twitter, ya se conocen los ganadores de los 4 pases de movilidad para asistir a la Campus Party Valencia 2010. Son: @diegoku @cagmesil @LordPJ y @peoplerank
Enhorabuena a los afortunados porque #VaisConNetambulo y gracias al resto por participar.
TAGS:








4 comentarios

  1. Juan dice:

    Hola, me encantaria poder ir, pero no se hacer lo que pedis, dejo el mensaje por si las moscas, o si me ayudara alguien a hacerlo lo haria encantado, me muero d ganas d ir, una ayudita please.

    Mi mail es pulidostoni@hotmail.com

  2. Netambulo dice:

    Bueno, pues tal y como hemos anunciado en Twitter, ya se conocen los ganadores de los 4 pases de movilidad para asistir a la Campus Party Valencia 2010.

    Son: @diegoku @cagmesil @LordPJ y @peoplerank

    Enhorabuena a los afortunados porque #VaisConNetambulo y gracias al resto por participar.

  3. LordJP dice:

    Parece que tras varios intentos no sé subir fotos con twitpic xD Aunque esté de lado parece que por lo menos se ha enviado, espero que valga!

  1. www.campuseras.com » Blog Archive » Sorteo de entradas para la Campus Party

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

BUSCADOR: