5/8/2010

Máscara de silicona casi perfecta

¿Recuerdas Misión Imposible, cuando Tom Cruise se disfrazaba con esas “caretas” perfectas haciéndose pasar por otra persona y que luego se quitaba de un estirón?

Bueno, pues los chicos de spfxmasks son unos máquinas creando ese tipo de máscaras y el resultado es asombrosamente perfecto, como puedes ver en el siguiente vídeo. Podría pasar por una cara de verdad.

Dentro vídeo:

Y aprovecho la ocasión para felicitar a un fiel seguidor de Netámbulo que hoy cumple años. Felicidades Jose C.

TAGS:








5 comentarios

  1. yulia dice:

    Quisiera una mascara con el rostro de mi marido se podria hacer ..saludos

  2. jose dice:

    cuanto cuestan y donde las puedo adquirir

  3. DANEL dice:

    SON UNA OBRA MAESTRA.
    HE ENTRADO EN SU PAGINA Y TODO LO QUE HACEN Y VENDEN ES FANTASTICO. ME GUSTAN LOS FX DE MAQUILLAJE Y CON ESTO REDUCEN LAS HORAS Y HORAS DE MAQUILLAJE PROTESICO PERO NO LO ELIMINAN. AUN HAY MOMENTOS EN LOS QUE SE REQUIERE ESTE TIPO DE CARACTERIZACION. LO MALO ES SU PRECIO. VIENE EN DOLARES Y NO BAJA DE LOS 800. HAY OTRA ENPRESA QUE TIENE PRODUCTOS SIMILARES POR LA MITAD DE PRECIO PERO SON MUY CAROS.

  4. nykaa dice:

    Vaya cosas sacan ya…ya todo es posible. Creo que da el pego.Saludos.

  5. Ojos y dientes demasiado profundos, por lo demás supongo que inmejorable.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: