23/8/2010

PS3 ha sido hackeada y permite cargar Homebrew y “copias de seguridad”

PS3-hackeada

El culpable ha sido un USB llamado PS Jailbreak, este aparato permite la carga de software no firmado (homebrew) y copias de seguridad en PS3. Una reviewsobre el producto en ElOtroLado ha sido lo que ha hecho que los rumores se esclarezcan y podamos saber con seguridad que el producto funciona.
Lo que hace PS Jailbreak es poner la consola en modo Debug, se hace un backup del BluRay del juego original (o no) al Disco Duro de la consola. Y luego pudiéndose cargar el juego con total normalidad. Todo esto mediante el aparatito Plug&Play, y lo mejor es que no pierdes la garantía.

Esto funciona en todos los modelos existentes de consola pero falla en los Firmwares anteriores a 3.41. Sólo tiene una limitación, si un juego tiene un archivo que pesa más de 4 gigas, no se cargará.

También destacar que los juegos funcionan en Modo Online.

El aparato podría costar 120€ y se recomienda a los poseedores de PS3 que estén interesados, no actualizar la PS3 por que Sony podría tapar el agujero de seguridad. Sony no ha declarado nada aún, pero seguro que estaran pegándose cabezazos 😉

By XDarkXAlexX

Vía: MundoClan.es


TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: