27/8/2010

R.U.S.E., el juego de guerra definitivo

R.U.S.E. es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial que no va a pasar desapercibido. El juego destaca por su espectacular modo de “vista estratégica global” que combinado con la “vista Zoom” a nivel de suelo, permite ver con todo detalle la batalla en un espectacular entorno 3D.

RUSE-vista-global

El culpable de esta joya es Ubisoft. Joya, al menos en los vídeos. Habrá que ver luego si durante la partida todo es tan bonito o es como las “demos de Microsoft”.

En R.U.S.E. puedes tomar decisiones rápidas sobre la marcha manejando todo el ejército o sólo una parte. Lo bueno es que siempre pueedes tener una visión global 360º del campo de batalla. Es una apuesta fuerte de Ubisoft para 2010 que podría revolucionar los juegos de guerra y estrategia. Además, es compatible con el modo multi-touch de las pantallas táctiles.

Si quieres probarlo,ya hay disponible una versión demo de R.U.S.E. para PC. Te permitirá jugar una partida a uno de los niveles. Eso sí, ve preparando 1,5 GB de espacio en tu disco duro.

Míralo en acción en el tráiler tal y como se presentaba hace unos meses y el último vídeo del juego: “Divide y vencerás”

Y aquí puedes verlo ya en acción:

TAGS:








2 comentarios

  1. Joan Mora dice:

    Una cosa es que seas un soldado, otra muy distinta es que seas el que dirijas la batalla como una partida de ajedrez.

    El juego recuerda mucho a las mesas donde los “jefes” plantean su estrategia. Solo que se mueven =D

  2. jose dice:

    prefiero el call of duty modern warfare2. cuando salga el black ops sera el mejor


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: