1/9/2010

Nokia N8, una bestia parda con Symbian 3

Nokia enseña las garras y presenta el N8, el smartphone más avanzado de la compañía.

Este terminal viene preparado, como todos los que quieran competir en este segmento, con todo lo necesario para conectarse a las Redes Sociales, Internet, ver TV a la carta, juegos, aplicaciones, vídeos, música, A-GPS (con mapas gratuitos), acelerómetro y además, también permite llamar por teléfono. 😉

Nokia N8El nuevo Nokia N8 tiene un procesador 680Mhz, pantalla AMOLED táctil capacitiva de 3,5 pulgadas (640 x 360 píxeles y 16 millones de colores). Por lo tanto la pantalla tiene una mayor sensibilidad y responde con tan sólo con simples toques, sin necesitar de presionar como los jefes.

Además viene con cámara de alta resolución 12 Megapíxeles óptica Zeiss, reproductor multimedia con sonido Dolby Digital Plus y Dolby Home Theater, radio FM, WiFi, Bluetooth y 3,5 G.

El sistema operativo es Symbian 3 y tiene 3 escritorios personalizables con aplicaciones y contenidos a gusto de cada usuario que te podrás descargar de su OVI Tienda.

¿Cuándo estará disponible? Pues a finales de septiembre y costará 469 euros, aunque ya se puede reservar en su tienda online.

Más datos técnicos:

  • Memoria interna de 16 GB, ampliable hasta 48 GB con tarjeta de memoria microSD
  • Conexiones 3,5G, WiFi y Bluetooth
  • A-GPS, brújula y acelerómetro integrado
  • Cámara de 12 megapíxeles Carl Zeiss con flash Xenon
  • Grabación de vídeo 720p HD a 25 fps
  • Reproductor MP3, Radio FM y vídeo
  • Conector HDMI y USB “On-the-Go”
TAGS:








5 comentarios

  1. saraamf dice:

    Per cuándo sale?? Lleva en la web de nokia desde hace 4 meses

  2. Garlez dice:

    La Verdad que si es una Bestia… Ya me imagino en N9… 😀

  3. Ricardo dice:

    Donde se vaya NOKIA es NOKIA las caracteristicas lo dicen, camara 12 megapixeles y video en HD ademas la entrada HDMI, lo maximo NOKIA

  4. javierrw dice:

    macky, jaja me das risa , que sale un poco tarde si seguro, pero es la política de la companía, ahora “un sistema obsoleto” como lo sabes si todavía no hemos podido probar el Symbian 3 ya que es nuevo. Una cosa es que no te guste symbian, otra muy diferente es que sea obsoleto!!
    Y en cuanto a la cámara, tiene varias características que hacen que sea la mejor cámara de celulares del mundo, si quieres puedes mandarme un correo y te explico un poco más acerca de la lente angular 28mm, de la apertura variable y del obturador mecánico….
    Conector HDMI, USB “On-the-Go”, Sonido Dolby Digital Plus y Dolby Home Theater…
    Seguro que tiene sus pros y sus contras pero… una bestia por donde lo mires!

  5. macky dice:

    un producto que sale tarde, mal y a arrastras. tiene ciertas características interesantes, como la cámara y el sonido. pero con un sistema ya obsoleto, una pantalla que no puede competir con los móviles de gama alta, y un procesador que se queda algo corto… como no compita en precio no le veo mucha salida.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: