13/9/2010

Sony estudia adherirse al Proyecto de los 10 Dólares

Sony está estudiando si incorporarse al Proyecto de los 10 Dólares.

Este Proyecto pretende reducir el mercado de los juegos de 2ª mano haciendo que todo aquel que compre un juego que ya ha pasado por otro comprador tenga que pagar 10$ para acceder a sus funciones online. La explicación es que con estas “ventas entre usuarios” las compañías no ganan nada.

10-dolares

Pues bien, Sony se ha pronunciado al respecto y dice que está estudiando la posibilidad de incorporar el Proyecto a sus First-Party.

Andrew House, el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, declaró que:

Hacer particiones de un juego disponibles o desbloqueables desde el propio disco por una módica cantidad de dinero, es algo que probablemente apoyamos. Y estamos explorando activamente la misma opción [el Proyecto de THQ y EA] para nuestro propio contenido

Pero sobre lo de jugar online en PSNetwork (una de las mayores ventajas de PS3) ha dicho que son conscientes de el éxito de PSN debido a que no tienes que pagar para el online y que por eso aún tienen que hablarlo.

Se avecinan malas épocas para el mercado de 2ª mano. Si Sony estudia eso, yo estudiaré adherirme al Proyecto de P2P de las copias.

By XDarkXAlexX

Vía: Meristation.com, foto proveniente de Joystiq.com
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: