5/10/2010

Comienza SIMO Network 2010

A las 10:00h comienza SIMO Network 2010, una nueva edición de la mítica feria ya centrada sólo para profesionales del sector y que, desde hoy hasta el jueves, presentará las novedades más destacadas en el Sector TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) para las empresas.

En SIMO, además de soluciones basadas en Cloud Computing y demás, también podrás ver portátiles e impresoras con tecnología 3D, las últimas novedades en servicios de banda ancha, móviles de última generación, un reconocedor facial en tiempo real, un centro comercial virtual, etc.

Un año más, Netámbulo estará en SIMO y en Twitter publicaré las cosas curiosas que encuentre… si es que las hay. A ver si este año está mejor y presentan algo interesante. Sin duda, el plato fuerte de la semana será el viernes cuando comience Gamefest.

Y es que si lo que te interesan son los videojuegos, olvidaté de SIMO. Aquí ya no hay. Para esto se ha creado GAMEFEST que como dijimos el otro día, es una Feria de Videojuegos que tendrá lugar este fin de semana, también aquí en IFEMA (Madrid), justo cuando acabe SIMO 2010.

Sin duda, estos paisajes desiertos, dejarán de estarlo en unas horas:

Si quieres seguirlo a diario, en NetMediaEurope tienes un blog especial sobre SIMO, donde además de enterarte de todo, podrás ganar algún que otro suculento premio. Además, me encontrarás por allí.

Este año hay una zona habilitada para el networking: el  espacio EOI Open Green. El punto álgido será el jueves 7 a las 14:30, pues en la zona central de esta área se ha citado a los influencers (blogueros y twitteros) que anden por allí para que tengan un encuentro desvirtualizador. Más info.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: