6/10/2010

La promoción de la película sobre Facebook (La Red Social) se hace en las Redes Sociales

El próximo 15 de octubre se estrena por fin: La Red Social, la película sobre Facebook. Se anunció oficialmente hace más de un año en FICOD 2009 por Kevin Spacey, pero hasta el próximo fin de semana no se estrena en España.

la-red-social-facebook-cartel-peliculaLa película cuenta los inicios de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook. Y como bien aparece en el poster de la película: No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos. (Pulsa para zoom). Y es que Mark no sale demasiado bien retratado en la película.

Mira el tráiler:

Desde hace semanas la distribuidora y agencias de prensa, como Blopies, están promocionando la película entre blogs y Redes Sociales. Así, numerosos bloggers en distintas ciudades de España asistirán este jueves al pre-estreno exclusivo de la película.

No es ningún secreto que desde hace tiempo las empresas apuestan por blogs y redes sociales para promocionar sus productos y servicios. Poco a poco también se suben al carro las distribuidoras de cine y sus agencias de marketing (Factoría Interactiva, etc.) que se dan cuenta del efecto viral del “post a post” en la blogosfera. Y yo que me alegro.

TAGS:








2 comentarios

  1. Bruno dice:

    He visto una oferta que al llevarse el xperia x8 dan entradas para ver ‘La red Social’ http://bit.ly/d0QqCr pues guapamente que tengo ganas de verla e iba a cambiar de móvil y este está chulo la verdad, y con los puntos me sale by the face 😀

  2. Gera dice:

    Esta bueniisiima la peelii da facee ya quierO verla:)


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: