9/10/2010

El GAMEFEST en 90 fotos

El jueves publicamos todas las  fotos de SIMO y hoy toca las de la Feria de Videojuegos (Gamefest) que echamos ayer.

Al final del post tienes 90 imágenes del GAMEFEST que hemos tomado durante la tarde del viernes. Antes vamos con la crónica y nuestras impresiones.

CRÓNICA

¿Cómo nos fue? Primero una brevísima charla (no sé si llegó a 1o min.) de Steve Ballmer para presentar oficialmente Kinect. Luego incertidumbre: – ¿Ha terminado ya? – ¿No va a volver a salir? – ¿Esto es todo? – Pues sí, Steve ya se ha pirado. No le ha dado tiempo “ni a sudar la camiseta” a lo Camacho como nos tiene acostumbrados. Así pues, decepción general tras la larga espera previa.

Steve Ballmer en el Gamefest 2010

Después ¡¡a la guerra!!, digo al pabellón 6. A primera vista, la Feria es como cuando ruge la marabunta. Cientos de personas ansiosas por probar las últimas novedades en videojuegos (para PC, consolas, periféricos…) y con ganas de coger algo para llenar las bolsas: posters, pegatinas, folletos, camisetas, etc. Da igual, si es gratis, todo vale. Aunque se echan en falta demos, versiones antiguas o similares.

¿QUÉ SE PUEDE HACER ALLÍ?

Pues aparte de volver a casa con cientos de bolsas, posters e información de tus juegos favoritos, también puedes comprar juegos, periféricos, camisetas, figuritas y demás frikadas, todas de oferta (o eso dicen). Recomiendo visitar la exposición sobre la evolución de las consolas y al lado, las antiguas máquinas de pinball. También es interesante el Gamelab con diversas charlas relacionadas con los juegos.

En cuanto al contenido, no hay grandes novedades. Es cierto que algunos juegos aún no están a la venta y ya se pueden probar en Gamefest, pero por lo demás, pocas exclusivas. Casi todos los juegos que hay ya los conoces. Aún así, hecho he echado en falta alguno. Lo bueno, es que encontrarás a todos: PlayStation, Xbox 360, Nintendo, Ubisoft, EA Sports, Sega, Konami, THQ, Warner Bros Games, GAME, 2KGames, Gamelab, Logitech, Bandai, Madcatz, Koch Media, etc.

Resumiendo, si te gustan los videojuegos te recomiendo que vayas. Eso sí, ármate de paciencia pues te tocará esperar colas para probar algunos títulos.

Gamefest 2010

EL GAMEFEST EN 90 IMÁGENES

Mira a continuación 90 fotos que resumen gráficamente todo el GAMEFEST:

Te recuerdo que aquí puedes seguir en directo todo lo que se está comentando en GAMEFEST por Twitter.

TAGS:








4 comentarios

    1. meneame.net
    2. El Gamefest en 90 fotos | Noticias - d2.com.es
    3. Blog de influenzia.net
    4. Mientras tu duermes, yo sigo navegando | influenZia

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: