15/10/2010

Cómo votar en los Premios Bitacoras con tu cuenta de Facebook

Como ya sabéis Netambulo participa en los Premios Bitacoras 2010 y me gustaría tener TU VOTO en reconocimiento al esfuerzo diario.

Las categorías más adecuadas son: “Mejor blog Tecnológico” y “Mejor Blog Personal” para el blog y Microblogger del Año para la cuenta de Twitter: twitter.com/netambulo

Las votaciones terminan el próximo 22 de octubre (viernes), así que no te duermas porque este año puedes votar con tu cuenta de Facebook. Es muy sencillo sólo tienes que tener tu cuenta de Facebook abierta y seguir los siguientes pasos. No vas a tardar más de 2 minutos.  Prácticamente es pulsar a todo “que sí” y listo. Mira todos los pasos:

CÓMO VOTAR EN BITACORAS.COM CON FACEBOOK

  1. Teniendo tu sesión de Facebook abierta, ve a la home de Bitacoras.com. Una vez allí pulsa en el icono de Facebook de la parte superior derecha de la web
  2. premios-bitacoras-facebook

  3. Cuando pulses se abrirá una ventana para que Bitacoras se conecte con Facebook. Pulsa Permitir
  4. premios-bitacoras-permiso

  5. Luego cargará una página donde nos pide elegir un Nombre de usuario para Bitacoras. Escribe el que quieras y pulsa debajo el botón Entrar.
  6. Y para terminar, saldrá otra ventana. Esta vez pulsa Permitir envío de correos electrónicos. Tranquilo todo lo podrás cancelar cuando terminen los Premios. No te van a mandar nada.
  7. Ya está. No hace falta que rellenas más. Ólvidate de lo que te preguntan. Ya puedes votar.
    Ahora ve al menú superior de la web y situando el cursor sobre Premios 2010, cuando se despliegue la lista, haz clic en Votar:

¿A QUIÉN VOTO?

Para votar a un blog sólo tienes que escribir su dirección en la casilla debajo de la categoría correspondiente. Netámbulo se presenta sobre todo en estas 2 categorías: (mira la imagen)

  • Mejor Blog Tecnológico: www.netambulo.com
  • Mejor Blog Personal: www.netambulo.com

También te voy a pedir otro voto más. En la categoría:

  • Microblogger del Año, escribe la  cuenta de Twitter,es decir, pon twitter.com/netambulo (sin las www)

premios-bitacoras-categorias-votar

Puedes votar a otros blogs que quieras rellenando el resto de casillas. La única limitación es que sólo puedes poner el mismo blog en 3 categorías distintas como máximo. También puedes dejar el resto de casillas en blanco y votar más tarde u otro día. Recuerda que el último día es el 22 de octubre.

¡¡OJO que aún no has acabado!! Cuando termines  ve a la parte inferior, escribe en la casilla las 2 palabras de control que se ven en la imagen. (Si no las entiendes pulsa el primer icono azul para refrescar y que aparezcan otras). Después, pulsa el botón VOTAR. Ahora sí.

Ya está. Muchas gracias. Ahora díselo a tus amig@s que tengan Facebook para que consigamos algún voto más y ya veremos cómo os lo agradezco…

OTRAS SUGERENCIAS

  • Mejor Blog Cultural, puedes votar nuestro blog de cine escribiendo www.seloquevisteis.com
  • Mejor Blog de Negocios hacer lo mismo con www.juanan.com
TAGS:








1 comentario

  1. Molly dice:

    Más sugerencias: http://elblogdemolly.blogspot.com para Viajes 😉
    Gracias!!!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: