18/10/2010

Descubren la casa de Batman en Google Maps

Es lo que tiene tener tiempo libre, Internet y Google Maps, que todo acaba descubriéndose. Si en el pasado hemos vistos construcciones extrañas, paisajes lunares en la Tierra, chicas desnudas tomando el Sol, la ciudad dedicada a Tolkien, etc., la última victima de Google Gran Hermano Maps es el mismísimo Bruce Wayne. Pues parece que han descubierto la casa secreta de Batman en… ¿Illinois?

Esta casa, que puedes visitar ahora mismo, tiene en su piscina el símbolo de Batman. Sí, es una pedazo de casa, pero ¿en Illinois? Está claro que la crisis no perdona y Wayne ha tenido que alejarse de Gotham City para que bajasen los precios.

batman-piscina-wayne

Por cierto, la flecha verde señala al mismísimo Bruce Wayne paseando por el jardín en pantalón corto.

Claro que ese no ha sido su único secreto descubierto con Google Maps.

Debe ser que en su casa nueva de Illinois no tiene sitio para la Batcueva y demás, y parte de sus instalaciones las ha trasladado a otros lugares que también han salido a la luz. Para empezar la fábrica está ahora en Japón, ¿la mano de obra será allí más barata? Sí, le pilla un poco lejos, pero con el Batwing se pone en un plis. De hecho en la foto se alguno ve aparcado 😉

batman-fabrica-japon

Descubierto en Gizmodo
TAGS:








5 comentarios

  1. 20minutos dice:

    […] Podemos encontrar, como vemos en Netambulo, imágenes de la ‘casa’ del superhéroe, en […]

  2. Ricardo dice:

    Es un señuelo que dejó Bruce para distraer a Google. Batman piensa en todo. ; )

  1. Google Maps localiza la ‘Batcueva’ | MovilSong.com
  2. Google Maps localiza la ‘Batcueva’ | Cero Blog
  3. XTRO » Google Maps localiza la ‘Batcueva’

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: