24/10/2010

Ilusión óptica de Brusspup con una cinta de casete y moraleja final

Brusspup es un  tipo conocido en Internet que hace espectaculares ilusiones con todo tipo de materiales y en cualquier superficie. Su último invento es esta ilusión óptica con una cinta de casete.

Y es que Brusspup ha utilizado esta vez la cinta magnética del interior de una casete para construir un… bueno, mejor no te diremos nada, mira el vídeo. casete

Fíjate bien porque aunque al principio todo parece ser un caos, tras una nueva perspectiva todo se ordenará  descubrirás qué ha construido. La moraleja, va al final.

Y aquí va la moraleja. Vídeos como este, deberían enseñarnos cómo a veces las cosas se pueden entender si tan sólo cambiamos nuestro punto de vista.

ENLACES INTERESANTES

TAGS:








1 comentario

  1. Jvi dice:

    La verdadera inteligencia -para mí, desde luego- es saber cambiar de perspectiva y no aferrarte a las ideas y opiniones que habías construido anteriormente.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: