28/10/2010

El Samsung Galaxy Tab saldrá el 10 de noviembre por 400$

El Samsung Galaxy Tab saldrá en EEUU el 10 de noviembre por 400$ con T-Mobile. Así, este operador será el primero en sacar uno de los tablets más esperados del mercado, tras el revuelo que ha causado el Galaxy S.

Y aunque en algunos países como Reino Unido saldrá a finales de año, a España, para variar, no llegará hasta 2011. Por supuesto será carísimo, según  descubrieron los chicos de Xataka. Aquí costará alrededor de los 750 euros. Una pasta, vamos. Aunque también se especula de que vayan a salir versiones sin 3G más baratas.

samsung-galaxy-tabParece que Samsung está dispuesta a convertirse en el nuevo Apple por sus buenos productos, pero también se está subiendo a la parra elevando los precios muy rápido. Mal empezamos.

ENLACES

TAGS:








2 comentarios

    1. Tweets that mention El Samsung Galaxy Tab saldrá el 10 de noviembre por 400$ | NETAMBULO :: Noticias y curiosidades sobre Tecnología, Internet y Ocio -- Topsy.com
    2. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: