29/10/2010

Comienza la primera edición de InterQué

InterQué es un encuentro sobre Internet para todos los públicos que se celebra hoy y mañana en La Casa Encendida de Madrid.

El objetivo de InterQué es reunir a todo tipo de público para charlar sobre el significado que tiene Internet en sus vidas sin entrar en discusiones técnicas, trucos para blogs, HTML o técnicas SEO. Aunque se acabará hablando de esto y el Congreso estará invadido por bloggers. Mira el programa.

interque

Uno de los platos fuertes de InterQué es la entrega de los Premios Bitacoras 2010, que tendrá lugar el sábado por la tarde. Esta ceremonia hasta ahora tenía lugar en el EBE de Sevilla. Por primera vez, se realiza de manera independiente en un evento para la ocasión.

Además, iRedes presentará la primera versión del Mapa de las Redes Sociales en Iberoamérica, donde se pueden ver gráficamente por tamaño de usuarios las distintas Redes Sociales existentes.

El otro plato fuerte será mañana: la presentación de un misterioso proyecto que se ha estado preparando estos meses atrás en el más absoluto de los secretos…

sopresa-en-interque

TAGS:








1 comentario

  1. Helaine dice:

    Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on
    this blog loading? I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s the
    blog. Any feed-back would be greatly appreciated.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: