30/10/2010

Nace Neumattic: el centro del conocimiento de la blogosfera hispana

Por fin se ha desvelado en InterQué el proyecto secreto en el que un importante grupo de bloggers hispanos venía trabajando desde hace unos meses: Neumattic

neumattic-logo

Neumattic es un portal desarrollado por minoic que reune un importante elenco de bloggers e influencers hispanos que periódicamente publicarán contenidos inéditos y de calidad sobre Internet. Neumattic pretende ser un referente y punto de encuentro de la blogosfera española especializada y recopilador del conocimiento.

Los temas, de lo más variado a elegir por cada autor y generalmente relacionados con: Internet, blogging, redes sociales, WordPress, programación, copyleft, aplicaciones web, iPhone, iPad…

Este grupo de autores está formado inicialmente por los siguientes bloggers, seguro que te suena más de uno 😉 :

Gracias a Antonio Cambronero, tengo la suerte de participar en el proyecto Neumattic y mi primera aportación ya está publicada. Puedes leerla ahora: Twitter, el medio de comunicación más rápido.

ENLACES

TAGS:








4 comentarios

  1. Enhorabuena por entrar en este proyecto.

  1. Bitacoras.com
  2. Twitter
  3. Netámbulo cumple 5 años | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias)

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: