3/11/2010

iPhone Table, un delicioso fake de 58″

Tiene todas las papeletas para convertise en el fake de la semana, pero bueno… mola.

Esto chicos tratan de demostrar su invento para conectar un iPhone a una mesa táctil capacitiva de 58″ obteniéndose así un super-iPhone de 58 pulgadas o un iTablet, como prefieras. ¿Sería mejor que Surface, la mesa táctil de Microsoft?

Los chavales se empeñan en explicar, más o menos, la tecnología usada en su blog, pero no cuaja. No termino de creérmelo. Es más, hay momentos en el vídeo en los que da la sensación de que un instante antes de tocar la pantalla, el iPhone de 58″ ya reacciona. Y tú ¿qué opinas?

Descubierto en mobilecrunch
TAGS:








3 comentarios

  1. José Luis dice:

    Fijaros cuando enciende la aplicación en el iPhone, con el otro dedito lo que hace es apagar el iPhone para que parezca que se desconecta de la pantalla del iPhone y se conecta al tablet…

    Fake… pero como molaaaaa jajajaja

  2. cuchola dice:

    Sip, cuando amplía la imagen, un fake como un piano.

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: