4/11/2010

Genius eFace 1325R, una webcam para Netámbulos y otros seres nocturnos

Hemos podido probar la eFace 1325R, una webcam con visión nocturna de Genius y nos ha gustado. La principal característica de esta webcam es que poseewebcam-nocturna-genius-eface-1325R 4 leds infrarrojos que permiten captar imágenes con poca luz o incluso en la oscuridad, ideal para sesiones nocturnas de Chatroulette

Además, como la webcam viene con un programa de vigilancia que se activa con el movimiento, si le sumas que tiene micrófono integrado, ya puedes usar la eFace 1325R para controlar lo que ocurre delante de tu ordenador en cualquier momento y a cualquier hora del día.

La calidad de la cámara es de 1,3 Megapíxeles y muestra, ya con buena luz, imágenes nítidas y un color. El vídeo capturado tiene una resolución de 640 x 480 a 30 fotogramas por segundo.

Otro software interesante que incluye es CrazyTalk Cam Suite PRO, que te permite editar tu imagen, en tiempo real, añadiéndole objetos o creando expresiones lo que sin duda hará más divertido tu sesión de videochat sobre todo a quien te vea al otro lado. El precio recomendado es de 44,90 euros.

Mira en el siguiente vídeo de lo que es capaz Crazy Talk Cam Suite:

ENLACES

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: