16/11/2010

Comienza FICOD 2010: llega hoy a lo que vendrá mañana

Hoy comienza la 4ª edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2010 que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I de Madrid,

Durante 3 días (16, 17 y 18 de noviembre) FICOD reúne a más de 15.000 profesionales internacionales de la televisión, la publicidad, el cine, la música, los videojuegos, la animación, las publicaciones digitales, la formación online, el periodismo digital y la publicidad interactiva.

ficod 2010

El FICOD tiene como lema en 2010 es llega hoy a lo que vendrá mañana. Está organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y cuenta este año con Alemania como el país invitado.

Charlas, mesas redondas, talleres, sesiones plenarias… Lo mejor será que consultes el programa online de todo lo que hay y decidas qué tema te interesa más. Aunque ya te advierto que tal y como lo han puesto en la web el programa es un poco caótico. Si no puedes ir no te preocupes porque todas las charlas las emiten en streaming y podrás verlo cómodamente en tu casa, desde la oficina o en la Universidad. Además, como el año pasado también podrás seguirlas y participar por Twitter. Cada charla tendrá un hastag identificativo.

La charla inaugural viene de la mano de Guy Kawasaki, gurú del marketing y Social Media, conocido como el gran “evangelista” de Apple en los 80’s y que hablará sobre la industria de contenidos digitales y las oportunidades y desafíos de este mercado que está en pleno crecimiento ¿Crisis? Aquí no.

ENLACES

TAGS:








3 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Twitter
    3. Llega Voddler, el Spotify de las pelis | NETAMBULO :: Noticias y curiosidades sobre Tecnología, Internet y Ocio

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: