26/11/2010

Con Google Business Photos veremos el interior de las tiendas y negocios

Google da un giro de tuerca a sus mapas y si no estábamos contentos con pasear por la ciudad con Street View ahora quiere también enseñarnos el interior de las “tiendas“. Para esto ha lanzado Google Business Photos.

El funcionamiento es muy sencillo. El dueño se registra en la página de Google Business Photos. Google le mandará un fotógrafo profesional totalmente gratuito que sacará fotos del interior del local (tienda, comercio, hotel, restaurante, banco, etc.) Estas imágenes será procesadas e incorporadas a los mapas de Google para uso y disfrute del resto de usuarios.

google-business-photos

De momento sólo funciona en EEUU, Japón, Australia y Nueva Zelanda, pero pronto se irá extendiendo a otros países.

En este vídeo de Google puedes ver un simpático ejemplo de en qué consiste Google Business Photos:

TAGS:








6 comentarios

  1. Por fin, Google Business Photos ya está disponible en España, con el nombre Google Fotos de Negocios.

    Aún son pocas las empresas que cuentan con este servicio. Los resultados son espectaculares, pueden ver ejemplos en este enlace:

    http://fotoeloy.com/category/ejemplos-google-business-photos/

    Un saludo.

  2. tienda erotica dice:

    Con Google Place y ahora con esto , Google se vuelca en dar información y posicionar negocios “fisicos”.Asi los negocios online sin tienda fisica estan en desventaja y parece que lo van a tener peor para posicionarse en las primeras posiciones del buscador.

  1. Twitter
  2. Bitacoras.com
  3. meneame.net
  4. Google news « OpinIT's Blog

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: