6/12/2010

Facebook vuelve a cambiar el diseño de los perfiles

Una vez más, para martirio de los usuarios, Facebook ha vuelto a cambiar el diseño de sus páginas. Esta vez se trata de un cambio más profundo, hay novedades en la estructura de las columnas izquierda, derecha y también de la parte central. Vamos brevemente por partes:

  • Para empezar desaparecen las antiguas pestañas de la parte superior (Información, Fotos…) Estos enlaces y su contenido los encontrarás ahora en la parte izquierda, debajo de tu foto de perfil. Un poco más abajo aparecerán también ahora las fotos de tus amigos.
  • En el centro. justo debajo de tu nombre aparecerán algunos datos personales y debajo el muro, al más puro estilo Twitter, donde podrás seguir dejando tus mensajes.
  • En la columna derecha ahora tienes a los amigos comunes, los eventos y anuncios publicitarios.

facebook-nuevo-diseno

Si no quieres esperar a que el cambio sea automático y quieres tenerlo ya en tu perfil. Mira cómo hacerlo, es muy fácil:

  1. Entra en esta página: http://www.facebook.com/about/profile
  2. Haz clic en el botón verde que dice Empezar a usar el nuevo perfil

facebook-boton-nuevo

Ojo, que es un camino sin retorno, es decir, una vez lo cambies no hay marcha atrás. De todas formas, si no lo haces ahora, será automático en unos días.

En definitiva, cuando te acostumbras el nuevo diseño, Facebook vuelve a cambiarlo, parece empeñado en cabrear a sus usuarios porque es el segundo cambio “gordo” en menos de un año. Y digo yo, a ver si quien que lo está recomendado es un topo de la competencia para que la gente se canse y abandone Facebook. 😉

TAGS:








2 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Twitter

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: