Google lanza su nuevo teléfono móvil: el Nexus S

2
1

Mientras media España no trabaja por la festividad del Día de la Constitución (aunque estamos en Estado de Alarma), Google aprovecha la tranquilidad* del día y lanza su nuevo teléfono móvil: el Nexus S, fabricado por Samsung.

google-nexus-s

Google Nexus S es el sucesor del Nexus One y vendrá con el nuevo Android 2.3, nombre en clave Gingerbread, y que aspira a convertirse en un claro rival del iPhone 4 . ¿Será el iPhone killer? Desde luego el Samsung Galaxy S sí ha hecho preocuparse por primera vez a Apple.

En su web oficial, puedes ver todas las características técnicas del Nexus S, que estará disponible a partir del 16 de diciembre (en EEUU). A Europa no llegará hasta el 20.

google-nexus-s-mapas

Mira el vídeo oficial:

* Bueno el día tranquilo tampoco ha sido, puesto que Facebook también ha elegido el día de hoy para  iniciar su polémico y enésimo cambio de diseño. Qué pesados…

ENLACES

Descubierto en elmundo

2 Comentarios

  1. Tweets that mention Google lanza su nuevo teléfono móvil: el Nexus S | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Hector Rojas, Juanan (Netambulo). Juanan (Netambulo) said: Google lanza su nuevo teléfono móvil: el Nexus S http://bit.ly/hUmw0c […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras media España no trabaja por la festividad del Día de la Constitución (aunque estamos en Estado de Alarma), Google aprovecha la tranquilidad* del día y lanza su nuevo teléfono móvil: el Nexus S, fabricado por Samsung……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here