6/12/2010

Google lanza su nuevo teléfono móvil: el Nexus S

Mientras media España no trabaja por la festividad del Día de la Constitución (aunque estamos en Estado de Alarma), Google aprovecha la tranquilidad* del día y lanza su nuevo teléfono móvil: el Nexus S, fabricado por Samsung.

google-nexus-s

Google Nexus S es el sucesor del Nexus One y vendrá con el nuevo Android 2.3, nombre en clave Gingerbread, y que aspira a convertirse en un claro rival del iPhone 4 . ¿Será el iPhone killer? Desde luego el Samsung Galaxy S sí ha hecho preocuparse por primera vez a Apple.

En su web oficial, puedes ver todas las características técnicas del Nexus S, que estará disponible a partir del 16 de diciembre (en EEUU). A Europa no llegará hasta el 20.

google-nexus-s-mapas

Mira el vídeo oficial:

* Bueno el día tranquilo tampoco ha sido, puesto que Facebook también ha elegido el día de hoy para  iniciar su polémico y enésimo cambio de diseño. Qué pesados…

ENLACES

Descubierto en elmundo
TAGS:








2 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Tweets that mention Google lanza su nuevo teléfono móvil: el Nexus S | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: