9/12/2010

Mozilla adopta dos pandas rojos o firefox

Mozilla, empresa creadora del navegador Firefox ha adoptado durante unos meses a dos pandas rojos recién nacidos en el zoo de Knoxville (Tennessee).

Por si no lo sabías a los pandas rojos también se les conoce como firefox. Sí, porque el logo de Firefox no es un zorro, sino un panda rojo nativo de la zona del Himalaya. Otra curiosidad más, el panda rojo no es un zorro pero tampoco es un oso. Al final del post tienes enlaces para más información.

firefox-logo-reverso

firefox-liveCon el objetivo de dar a conocer a esta especie en peligro de extinción, y símbolo del navegador Firefox, Mozilla se encargará de todos los gastos de los pandas rojos durante los próximos 4 meses.

A la vez, ha instalado un sistema de varias webcams que permitirán ver, durante las 24h, el día a día de los pequeños cachorros cuyos padres se llaman Chewbacca y Akkali. Una de las actividades en las que podrás participar es en poner nombre a los pequeños pandas.

La campaña “Firefox Live” ha comenzado ya y puedes seguirla en:  firefoxlive.mozilla.org

panda-rojo-firefox

Más fotos y un vídeo:

firefox-panda-rojo-real

firefox-panda-rojo-tumbado

ENLACES

TAGS:








3 comentarios

  1. Vaya…y yo pensando todo este tiempo que el logo era un zorrillo con la cola ardiendo!

    De todas maneras, estos bichos más que zorros o ¿pandas? (WTF?) son clavados a los mapaches. Claro que usar un mapache como imagen corporativa es casi tan triste como hacerlo con un cacapú…

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention Mozilla adopta dos pandas rojos o firefox | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: