14/12/2010

Led Chess: el ajedrez de Tron

Aprovechando el tirón de la peli de Tron:Legacy que se estrena esta viernes, Planetapluton.com no pierde el tiempo y nos sugiere este luminoso tablero de ajedrez con LEDs que hará las delicias de los fanáticos de le película y que de cara a las Navidades, puede solucionar algún que otro regalo.

ajedrez-led-tron

Y es que mientras las piezas están en contacto con el tablero, se iluminan, pero en cuanto se levante una la luz se apaga. Mira un vídeo del LED Chess en acción:

El ajedrez LED Chess cuesta 89 euros y ya disponible en su web donde podrás enterarte de todas sus características, pero vamos, que al fin y al cabo es un ajedrez…

ENLACES

TAGS:








3 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Tweets that mention Led Chess: el ajedrez de Tron | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com
    3. Leds-Led | Leds Led

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: