Led Chess: el ajedrez de Tron

3
10

Aprovechando el tirón de la peli de Tron:Legacy que se estrena esta viernes, Planetapluton.com no pierde el tiempo y nos sugiere este luminoso tablero de ajedrez con LEDs que hará las delicias de los fanáticos de le película y que de cara a las Navidades, puede solucionar algún que otro regalo.

ajedrez-led-tron

Y es que mientras las piezas están en contacto con el tablero, se iluminan, pero en cuanto se levante una la luz se apaga. Mira un vídeo del LED Chess en acción:

El ajedrez LED Chess cuesta 89 euros y ya disponible en su web donde podrás enterarte de todas sus características, pero vamos, que al fin y al cabo es un ajedrez…

ENLACES

3 Comentarios

  1. Tweets that mention Led Chess: el ajedrez de Tron | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Antonio Cambronero and Juanan (Netambulo), Pedro Sanz. Pedro Sanz said: RT @blogpocket: Yo quiero unoooo!!! Led Chess: el ajedrez de Tron http://j.mp/hhmAag […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aprovechando el tirón de la peli de Tron:Legacy que se estrena esta viernes, Planetapluton.com no pierde el tiempo y nos sugiere este luminoso tablero de ajedrez con LEDs que hará las delicias de los fanáticos de le pelíc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here