16/12/2010

SEGA ‘Toirettsu’: juega mientras haces pis

Si aunque parezca increíble, SEGA está desarrollando, en Japón claro, un videojuego que se juega mientras estás haciendo… aguas menores, cambiando el agua al canario o desbebiendo, como dicen otros. En definitiva, mientras haces pipí, para los más finolis, o meas para el resto.

Enfocado en principio a los meones masculinos, SEGA Toirettsu tendría varios minijuegos cuya duración dependerá del tiempo de micción. El objetivo real no es otro que el pis no termine en el suelo, como ocurre en muchos baños públicos.

SEGA-Toirettsu-juegos-pis

Evidentemente los juegos tratarán de probar nuestra puntería con la pistola, que diría Torrente, y sacar el máximo de puntos posible durante la operación. Está claro que precisión y buen control del chorro serán las claves para ganar. Mira el vídeo:

Descubierto en kotaku
TAGS:








2 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Tweets that mention SEGA 'Toirettsu': un videojuego mientras haces pis | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: