17/12/2010

Del.icio.us echa el cierre

El que fuera uno de los bookmarks/favoritos online más famosos de Internet, Del.icio.us, echa el cierre ¿Otra víctima más de la crisis? Yahoo, su actual propietario desde 2005, ha decidido desinvertir en este proyecto debido a su bajo rendimiento actual. A pesar de que hace unos años era un servicio pionero, parece que Del.icio.us no ha superado la era Cloud Computing.

delicious-logo

Todavía seguirá funcionando un tiempo, así que puedes conservar tus marcadores antes de que desaparezcan. Haz clic en este enlace y podrás exportar la lista con tus links guardados. De todas formas, hay otras alternativas que puedes usar.

Descubierto en TechCrunch
TAGS:








2 comentarios

    1. Tweets that mention Del.icio.us echa el cierre | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com
    2. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: