23/12/2010

Caganer Darth Vader, el lado oscuro del belén de Navidad

button print gry20 Caganer Darth Vader, el lado oscuro del belén de Navidad

A punto de llegar Nochebuena en casi todas las casas ya están montados sus árboles y belenes de Navidad. En Cataluña es tradición la figura del caganer, un personaje haciendo sus necesidades al que, aunque parezca lo contrario, se le pretende así rendir un homenaje.

Hay caganers de todos: famosos, famosillos, actores, dibujos animados, políticos, futbolistas… Este año está hasta “la Belén Esteban” uno. Sin embargo, el que más me ha gustado es el caganer de Darth Vader, ideal para los amantes de Star Wars y para todo belén friki que se precie. Apúntatelo Dani para este año.

darth vader caganer navidad Caganer Darth Vader, el lado oscuro del belén de Navidad

Si os interesa el caganer de Darth Vader podéis comprarlo aquí por 15 euros. Tienen muchos más.

Descubierto en neatorama
pixel Caganer Darth Vader, el lado oscuro del belén de Navidad

TAGS:

3 comentarios

  1. Pilar dice:

    Hola,

    Jajajajaja, muy bueno amigo Netámbulo, jajaja. Bueno y curioso, eh…

    Gracias por estas sonrisas que nos pones en nuestras caras y decirte que… enhorabuena por el blog, es genial!!! Me apunto.

    Un abrazo y … buenos reyes!!!

  1. Tweets that mention Caganer Darth Vader, el lado oscuro del belén de Navidad | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com
  2. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: