29/12/2010

La “Pre-Nochevieja Geek 2010″ será en el árbol de Nokia

Este año Gallardón no ha tenido a bien instalar nuestro entrañable árbol de Pac-Man de pre-nocheviejas anteriores. La crisis supongo, así que mañana celebraremos nuestra tradicional quedada friki (flashmob) en el árbol ecológico que Nokia de la plaza de Santa Ana (Madrid).

arbol-ecologico-navidad-nokia

Por lo tanto, tal y como anuncia oficialmente Clipset, el creador del evento, queda convocada oficialmente la 4º pre-despedida de año geek para mañana 30 de diciembre a las 23:00h en el árbol ecológico que Nokia de la plaza de Santa Ana. Llegad con tiempo, porque la “campanadas” son a las 23h en punto.

Además, este años hay tiempo de sobra para acudir luego a la pre-nochevieja en la Puerta del Sol de las 00:00h, que está a lado.

Mira un vídeo de una de las últimas pre-nocheviejas geek:

TAGS:








3 comentarios

  1. FrikiFoto dice:

    Ufff este si que va a ser multitudinario, a menos de 500 m. del ensayo de las campanadas de la Puerta del Sol, no se si iremos este año.

    De todas formas Feliz 2011!!!

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention La “Pre-Nochevieja Geek 2010″ será en el árbol de Nokia -- Topsy.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: