31/12/2010

Primer vídeo oficial del Eee Pad de Asus

ASUS también se apunta al carro de los tablets y de cara a 2011 enseña el suyo antes de acabar el año. Su nombre: Eee Pad.

Aunque aún quedan unos días para el CES (La la Feria Internacional de Electrónica de Consumo) que será dónde lo presentará oficialmente, ya se pueden ver el primer vídeo promoción del iPad de ASUS y algunas imágenes del definitivo.

ASUS-Eee-Pad

Claro que no es un tablet más, ASUS ha decidido dar un giro de tuerca más y está pensando en un nuevo concepto de portátil con doble pantalla táctil ¿Volverá a crear tendencias como ya lo hizo con el pionero Eee PC?

El Eee Tab saldrá con pantallas de 7 y 12 pulgadas, llevará procesador Intel Core i5, Windows 7 e incorpora puertos HDMI y al menos un USB.

Mejor míralo en el primer vídeo (teaser) oficial que ha lanzado ASUS:

El ‘prefijo’ Eee del Eee Pad, sigue la línea del mítico ASUS Eee PC, el primer Netbook como tal que apareció en el mercado y que marcó un antes y un después en cuanto a miniportátiles.

ENLACES

Descubierto en Gizmodo
TAGS:








2 comentarios

  1. jorge dice:

    pienso que esta tablet podría ser una competencia de apple

  1. Primer vídeo oficial del Eee Pad de Asus | elRulo.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: