4/1/2011

National Geographic descubre la cueva más grande del mundo

En el actual número de National Geographic (enero de 2011) presentan un reportaje sobre la que podría ser la cueva más grande del mundo.

Fue encontrada en 2009 por un equipo de espeólogos británicos en una selva de Vietnam. Entonces recorrieron varios kilómetros en su interior hasta encontrarse una enorme pared de piedra que no pudieron escalar. Ahora han vuelto a superar ese obstáculo y certificar que es la cueva más grande del mundo.

Para que te hagas una idea. Mira en la foto y compara el tamaño del espeólogo (el de la linterna) con la amplitud de la cueva.

cueva-mas-grande-mundo

Mira más fotos, algunas imágenes podrían ser perfectamente de la entrada a un Mundo Perdido como el célebre libro de Sir Arthur Conan Doyle:

Descubierto en Neatorama
TAGS:








3 comentarios

  1. Marcela dice:

    Wow!!!!, que imagenes mas inpactantes, son realmente hermosas. Muchas gracias NATIONAL GEOGRAPHIC, por regalarnos imagenes como estas, si toda la gente pudiera ver estas imagenes, se daria cuenta de la importacia de cuidar nuestro plameta, y asi prolongarlo muchos millones de años mas.

    Los felicito por tan buena revista!!!

  1. Tweets that mention National Geographic descubre la cueva más grande del mundo | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com
  2. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: