19/1/2011

Samsung Movies ya disponible también para Galaxy S y Galaxy Tab

Ya está disponible para Samsung Galaxy S y Galaxy Tab, Samsung Movies, el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo.

Al salir en el teléfono y el tablet de Samung, el servicio de alquiler de películas ya está disponible en las 4 pantallas: TV, smartphones, ordenadores portátiles y tablets).

Con tan sólo pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un click en samsungmovies.es, puedes acceder al instante a una gran oferta de películas para ver en cualquier momento y lugar. El servicio permite la posibilidad de alquilar la película sólo una vez y poder reproducirla en varios dispositivos Samsung a lo largo del periodo de alquiler, de una forma intuitiva y sin esperas, cables ni tarjetas de memoria.

samsung-movies

Así por ejemplo, puedes comenzar a ver una película en el televisor de tu casa y continuar en el Galaxy Tab, el Galaxy S o un portátil, de camino al trabajo, en el autobús o en un viaje. Incluso puedes verla las veces que quieras durante el tiempo fijado de alquiler (24 horas).

Para este servicio, Samsung ha llegado a nuevos acuerdos con más distribuidoras como Warner, Vértice 360º, Zinkia y Filmin, uniéndose así a los acuerdos que ya existían con Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y DeAPlaneta.

Mira en este vídeo cómo funciona Samsung Movies:

Samsung Movies es una iniciativa 100% española creada por mgMEDIA, empresa especializada en tecnología para la distribución digital multicanal de contenidos.

TAGS:








3 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Tweets that mention Samsung Movies ya disponible también para Galaxy S y Galaxy Tab | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com
    3. Samsung Movies ya disponible también para Galaxy S y Galaxy Tab | elRulo.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: