20/1/2011

Acer Liquidmini: el tamaño no importa

acer-liquidminiAcer ha presentado en España el hermano pequeño del exitoso móvil Acer Liquid. Se llama Liquidmini y tiene toda la potencia en un mínimo tamaño. Es posible que te suene, porque se ha podido ver hace unos días en CES 2011.

Acer Liquidmini viene pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas (480×320), sistema operativo Android 2.2 (Froyo), cámara de 5 megapíxeles, SocialJogger de Acer (aplicación Social Media para Facebook y Twitter), Procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz, 512 MB ROM, 512 MB RAM, ranura para tarjetas microSD (incluye una de 2 GB), grabación de video a 480, Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1, Radio FM, etc.

Saldrá en una amplia gama de colores que… vaya tela de nombres: plata azabache, azul marino intenso, negro piano, verde lima y rosa claro. En mi vida había oído hablar del negro piano.

Mira un vídeo del Liquidmini en CES 2011:

TAGS:








3 comentarios

  1. maria dice:

    el servicio técnico de acer es malisimon tardan mas de dos meses en reparar algo y despues de 10 llamadas al 902202323 de lo cual no te enteras de nada, te mandan una carta estandar diciendote que le falta una pieza, se lo dicen a todo el mundo, cuando consigues que te lo devuelvan está igual que cuando se lo llevaron, o sea, sin reparar. NO COMPRAR NADA DE ACER, es la mejor política

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention Acer Liquidmini: el tamaño no importa | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: