26/1/2011

Samsung Galaxy Ace y Galaxy Mini, primeras novedades de cara al MWC

mobile-world-congressSe nota que se acerca el Mobile World Congress 2011 (MWC), la feria internacional de telefonía más importante del año, que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero en Barcelona. Las empresas ajustan motores, y modelos, antes de la salida y ponen a punto sus novedades en smartphones para la carrera de presentaciones.

Samsung no quiere esperar más y acaba de avanzar una de las novedades que presentará en el Mobile: dos nuevos modelos de la familia de teléfonos Galaxy: Samsung Galaxy Ace y Galaxy Mini. Te los presentamos a continuación:

Samsung Galaxy Ace

Este nuevo smartphone, de aspecto bastante parecido al iPhone, es algo más pequeño que su hermano mayor el Galaxy S, pues viene con pantalla HVGA de 3,5″ y procesador de 800MHz.

samsung-galaxy-ace

Basado en Android, como su hermano mayor, traen búsqueda mediante voz y visualizador de documentos ThinkFree, pero en Android Market y en Samsung Apps encontrarás muchas más aplicaciones para instalar.

En los próximos días, o en la misma feria, se conocerán el resto de características. Esto sólo ha sido un avance.

Samsung Galaxy Mini

Es el pequeñín de los Galaxy. Este modelo tiene pantalla QVGA de 3,14”, procesador de 600 MHz y cuenta con comandos de acción mediante voz de Google, visualizador de documentos y Android Market para que lo llenes de aplicaciones absurdas.

samsung-galaxy-mini

TAGS:








2 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Tweets that mention Samsung Galaxy Ace y Galaxy Mini primeras novedades de cara al MWC | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: