31/1/2011

Energy Color Book, un lector multimedia de eBooks a color

Energy Sistem amplía su gama de lectores de eBooks con un modelo con pantalla a color, ideal para libros y sobre todo vistosos cómics. Además, incorpora reproductor multimedia que permite no sólo escuchar música, como otros modelos, sino también vídeos.

La pantalla es TFT LCD de 5 pulgadas, resolución 800×480, 2 GB de memoria interna (ampliable a 32 GB con tarjeta microSD). El lector trae lo habitual: marcador de páginas, ajuste niveles de zoom, 5 fuentes distintas, ajuste márgenes de texto, rotación de pantalla, visor de imágenes, etc.

energy_multimedia_color_book

La duración de la batería depende del uso: Modo lectura eBook: 7-9 horas aproximadas (dependiendo del formato de libro y brillo de la pantalla). Modo Audio: 7 horas con auriculares. Modo Video: 4 horas.

El precio recomendado es de 129 euros para el modelo más básico.

A diferencia de los otros lectores de eBook de Energy Sistem, éste no utiliza tecnología E-ink por lo que nuestra vista puede cansarse tras varias horas de lectura, pero vamos, igual que si miras una pantalla de ordenador.

Formatos soportados: TXT, HTML, PDF, EPUB, FB2, RTF, MOBI, CHM, DOC, WMA, MP3, JPEG, BMP, PNG, GIF, MP4, WMV, AVI, RMVB, FLV, ASF, 3GP, MOV

ENLACES

TAGS:








3 comentarios

  1. casikeno dice:

    Una pantalla retroiluminada TFT no es un ebook, esta gente piensa que somos tontos, claro cuando nos quedemos ciegos, ellos se lavaran las manos, los verdaderos ebook son de tinta electronica, una pantalla tft, ni un ipad sirven para leer.

  1. Bitacoras.com
  2. Twitter

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: