31/1/2011

Ordenador Packard Bell ixtreme: una bestia parda en tu mesa

Packard Bell ha anunciado el nuevo ordenador de sobremesa ixtreme un potente equipo que combina una alta capacidad de memoria RAM (2x2GB + 2x1GB DDR3 1333Mhz), de almacenamiento (1000 GB SATA 7200rpm), procesador Intel Core i7 860 y una tarjeta gráfica Nvidia GT330 2GB con conexiones HDMI, DVI, DSUB ATX. Ahí queda eso.

Tiene conectividad WiFi, y dispone de cómodos puertos USB en la parte delantera y posterior: USB 2.0, tomas de auriculares y micrófono y lector multitarjetas.

El Packard Bell ixtreme sirve tanto para jugar, trabajar como compartir contenidos y disfrutar de nuestra vida digital. Así, gracias al botón “marco de fotos digital” el ixtreme crea una presentación con diapositivas de nuestras fotos preferidas con un sólo toque. Además, se pueden compartir fácilmente fotos y vídeos en las redes sociales a través del software CyberLink MediaShow 5. Incluye también versión completa de Adobe Photoshop Elements 8, para editar fotos y vídeos.

Incorpora un botón de copia de seguridad automática situado de forma práctica en la parte superior del chasis te ayuda a proteger cualquier archivo valioso. La suite de software PB, preinstalada en Packard Bell ixtreme, permite hacer copia de seguridad de diferentes tipos de datos personales, además de copia de seguridad automática para guardar de inmediato o de forma programada, datos de archivos y carpetas.

Para facilitar la transferencia de fotos y otros datos al PC, Packard Bell incluye una práctica “base de dispositivos” en Packard Bell ixtreme. Esta pequeña área situada en la parte superior del chasis es perfecta para colocar una cámara, reproductor de MP3 o cámara de vídeo mientras se conecta a puertos USB y se descarga contenido multimedia. Los cables se pueden enrollar y cubrir bajo una tapa en la parte superior trasera del equipo para disfrutar de una apariencia limpia y ordenada.

El nuevo Packard Bell ixtreme estará disponible en enero de 2011 en las tiendas europeas a un precio estimado de venta al público a partir de 799€.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: