2/2/2011

Nuevas tarjetas gráficas ASUS DirectCU II con doble ventilador dual

ASUS ha presentado sus nuevas tarjetas gráficas DirectCU II con las nuevas tecnologías gráficas de AMD (HD 6970 y HD 6950, con DirectCU II) y de NVIDIA (GTX 580, GTX 570 y GTX 560 Ti, esta última con Dual Fan Cooling Technology).

asus-tarjetas-graficas-directcuii

DirectCU II es la nueva generación de la tecnología DirectCU exclusiva de ASUS, que se sirve de los conductos de disipación de cobre en contacto directo con la GPU para mejorar la capacidad de refrigeración en un 20%.

Además, los modelos HD 6970, HD 6950, GTX 580 y GTX 570 DirectCU II tienen dos ventiladores de 100 mm, aislados acústicamente, que mejoran el flujo de aire hasta un 600% y la ASUS GTX 560 Ti DirectCU II TOP, también dos ventiladores pero de 80mm, también poco ruidosos.

Las nuevas DirectCU II cuentan también con la tecnología ASUS Super Alloy Power, que emplea una aleación especial en componentes para aumentar el rendimiento un 15%, rebajar la temperatura 35°C y prolongar la vida útil 2,5 veces.

Además, la tecnología de overclocking Voltage Tweak tiene una interfaz muy sencilla que permite acelerar el reloj del núcleo hasta el 50% para que los más jugones expriman al máximo el potencial de la tarjeta y logren el máximo rendimiento gráfico del ordenador.

La tarjeta gráfica ASUS GTX 560 Ti DirectCU II utiliza núcleos GPU TOP con el reloj acelerado de fábrica a 900MHz, 80MHz por encima del diseño de referencia.

Especificaciones técnicas de la nueva serie de tarjetas gráficas DirectCU II con Tecnología de Ventilador Dual de ASUS:

Pulsa para ampliar
asus-tabla-caracteristicas-tarjetas-directCUii

TAGS:








2 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Tweets that mention Nuevas tarjetas gráficas ASUS DirectCU II con doble ventilador dual | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: