3/2/2011

Garmin quiere que pierdas los kilos cogidos en Navidad

Quien más y quien menos volvió de Navidades con algunos kilos de más, y no hablo del dinero de la Lotería porque nunca nos toca. Para volver a la situación anterior la solución es fácil: deporte y/o dieta.

Es ahora cuando aparece Garmin y nos recomienda 2 productos suyos para ayudarnos en esta dura labor de rebajar el peso: GPS para ciclismo Edge 800 y el Pulsómetro Forerunner 410. Eso sí, amigos, habrá que hacer deporte con ellos, porque si no… Vamos a ver en qué consiste cada uno de estos apartos:

GPS para ciclismo Edge 800Garmin-GPS-Edge-800

El GPS Edge 800 tiene pantalla táctil a color de 2,6 pulgadas y ranura microSD para añadir mapas e integra tecnología HotFix para captar la señal del satélite con mayor precisión. Además se adapta fácilmente a cualquier bicicleta gracias a su soporte de fácil extracción y memoriza hasta 3 perfiles de bici distinta.

Ni que decir tiene que mide la velocidad, la distancia y el tiempo. Gracias a la tecnología ANT+Sport, también muestra el ritmo cardíaco y las calorías consumidas (con sensor de frecuencia cardíaca), la cadencia de pedaleo (con sensor de cadencia) y la potencia (con sensores de potencia compatibles). Además, tiene un altímetro barométrico para conocer el perfil de altura y un sensor para conocer la temperatura ambiente.

El Edge 800 incluye un cable USB para pasar los datos almacenados al PC. La batería dura hasta 15 horas y es resistente al agua.

Precios:

  • Garmin Edge 800: 399 euros (IVA incluido)
  • Garmin Edge 800 Pack (sensor de cadencia, pulsómetro y mapa base): 479 euros
  • Garmin Edge 800 Pack + City Navigator (sensor de cadencia, pulsómetro y mapas detallados City Navigator Europa): 529 euros (IVA incluido)

Pulsómetro Forerunner 410

Garmin-Forerunner-410Forerunner 410 es un reloj dispositivo que controla la velocidad, la distancia, el tiempo, el ritmo, etc. Tiene un pulsómetro flexible (en versión HRM), que ayuda a conocer la frecuencia cardíaca y a controlar el nivel al que estás entrenando. En combinación con la tecnología First Beat, es posible monitorizar los latidos por minuto y emplearlo para calcular las calorías que se queman durante el entrenamiento.

Este reloj permite realizar entrenamientos tanto en exterior como en interior utilizando un podómetro o un sensor de velocidad/cadencia opcional.

Igualmente, cuenta con un GPS de alta sensibilidad y Hotfix, tecnología que capta la señal del satélite más rápido y con más precisión conociendo tu localización exacta, incluso entre edificios altos o zonas arboladas.

Una vez finalizado el entrenamiento, puedes pasar todos los datos al ordenador de forma inalámbrica gracias a la tecnología ANT+Sport. Los datos se cargarán en la web Garmin Connect, y allí podrás analizar tus registros, descargar y compartir sus actividades, rutas y marcas con otros deportistas.

Forerunner 410 pesa 60 gramos, su batería proporciona una autonomía de hasta ocho horas en modo entrenamiento, que se multiplica hasta las dos semanas cuando únicamente se utiliza como reloj, y es resistente al agua.

Precios:

  • Garmin Forerunner 410 HRM (incluye pulsómetro): 399 euros (IVA incluido)
  • Garmin Forerunner 410: 349 euros (IVA incluido)
TAGS:








2 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Tweets that mention Garmin quiere que pierdas los kilos cogidos en Navidad | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: