10/2/2011

Este mes al cine gratis… o casi con UGC Ciné Cité y Netámbulo

Este mes UGC Ciné Cité tiene una promoción del 7 al 24 de febrero mediante la que podrás ir al cine por 4,90 euros, que tal y como está la cosa, y lo caros que son otros cines, se agradece.

Promo UGC Ciné Cité - Netambulo

¿Cómo conseguir entradas a 4,90 €?

Sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook de UGC Ciné Cité y allí aparecerá el enlace para imprimir un cupón que podrás canjear por una entrada en cualquier taquilla de los cines UGC Ciné Cité por sólo 4,90 euros. Vale para cualquier película y sesión que elijas. Recuerda, sólo hasta el 24 de febrero.

Pero como en Netámbulo nos gusta siempre darte algo más, te proponemos además un juego para que puedas ir GRATIS al cine o ganar una TV portátil multimedia de Energy Sistem. Mira cómo conseguirlo tras el salto.

En Netámbulo estamos que lo tiramos. Riéte tú de las rebajas. Aquí regalamos, por la cara:

  • Una tarjeta UGC-7 para que vayas 5 veces al cine gratis cualquier día de la semana,
  • 2 packs de invitaciones para 2 personas, también para cualquier día y sesión, y
  • un Energy TV2070 Black, un TV porátil con LCD de 7″, TDT grabador y batería recargable, capaz de grabar en dispositivos externos (memorias USB, discos duros) y reproducir vídeos DivX, fotos JPEG y música MP3. Incluye hasta una bolsa de transporte ajustable al coche.

¿Cómo ganar uno de estos premios?

Muy sencillo. Lo primero es que tendrás que hacerte fan de nuestra página de Facebook. Lo segundo responder, con un comentario en este post o en nuestro muro de Facebook, a la siguiente pregunta: ¿por qué está haciendo cola toda esta gente?

Las respuestas más originales y/o divertidas, y tras comprobar que sois nuestros fans en Facebook, se llevarán los ansiados regalos. Tu respuesta puede ser escrita, en verso, cantada, un rap o con imágenes o vídeos hechos o montados por ti. Si quieres incluir logos de Netámbulo, aquí tienes nuestro pack-fan.

Tienes de plazo hasta el 24 de febrero.

TAGS:








9 comentarios

  1. saraps dice:

    Todos están haciendo cola, porque quieren hacer caca en el baño de Pablito…

  2. Jose dice:

    Estan haciendo cola para ver el estreno de la pelicula “Netambulo. Historia de un blogero” que se proyecta en los cine UGC Ciné Cité y que esta patrocinada por Energy Sistem

  3. Monica R. dice:

    La gente esta haciendo cola para el acontecimiento del año que es la celebración del quinto aniversario del blog NETAMBULO, vamos esta claro por tres motivos muy sencillos:
    1.- Por la variedad de edades de la gente que hay en la cola, ya que este blog es acto para todas las edades.
    2.- Por el logo de netambulo.
    3.- Porque yo estaba también haciendo cola (con un abrigo negro), je je je…

  4. Jorge San José Gálvez dice:

    A juzgar por la “alta cantidad” de personas de edad avanzada, es probable que den algo gratis, ya se sabe que muchos abueletes aprovechan cualquier promoción de obsequios gratuitos, aunque tengan que esperar largas colas como esa 😀

  5. XDarkXAlexX dice:

    Claramente la gente está haciendo cola por que han avistado el logo de Netámbulo en el edificio.

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention Este mes al cine gratis... o casi con UGC Ciné Cité y Netámbulo | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com
  3. Las redes sociales llenan los cines | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias)

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: