15/2/2011

Acer Aspire X3960, un PC robusto y potente

El nuevo Acer Aspire X3960 es un equipo potente que combina el procesador Intel Core de 2ª generación y el chipset Intel H67 Express. De esta forma se consigue un alto rendimiento tanto para aplicaciones cotidianas del día a día, como para la reproducción multimedia  o para los más jugones.

Aspire X3960 viene equipado con 2 TB de disco duro, hasta 16 GB de memoria SDRAM DDR3 a 133 MHz, 5 puertos USB 2.0 por delante y otros 6 más en la parte de atrás, lector multitarjeta,  puertos VGA D-sub, HDMI. Esta configuración puede cambiar, porque es configurable.

Todo esto con un formato formato que ahorra espacio y una excelente ergonomía. Las tomas de audio, los puertos USB y el lector multitarjetas son fácilmente accesibles en la parte frontal del equipo y se ocultan y protegen muy bien del polvo y arañazos gracias a una puerta translúcida que los cubre cuando no se utilizan. Además, el acabado mallado en negro le da elegancia y una apariencia robusta.

acer-aspire-x3960

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: