15/2/2011

GAMEFEST 2011 comienza el 29 de septiembre: más días y más grande

Tras el éxito de la I edición de GAMEFEST, la feria española de videojuegos, en 2011 vuelve con más días y más metros cuadrados.gameFest-2011

Esta 2ª edición se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid). Serán 4 días con presentaciones, conferencias, juegos y sorpresas en los 16.200 metros cuadrados disponibles este año.

La pasada edición, que contó con la fugaz visita del inquieto Steve Ballmer que presentaba Kinect en Madrid, colgó el cartel de “no hay entradas” unos días antes del comienzo de la feria. Si no quieres que esto te ocurra este año estate atento porque dentro de poco saldrán a la venta las entradas para  GAMEFEST 2011 en www.gamefest.es y en las tiendas Game.

TAGS:








3 comentarios

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention GAMEFEST 2011 será a finales de septiembre: más días y más grande | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: