16/2/2011

ASUS enseña en Barcelona sus tablets: Eee Pad MeMO, Transformer y Slider

ASUS no se queda atrás y también enseña en el Mobile World Congress las joyas que presentó en el pasado CES 2011 de Las Vegas: sus tabletas la Eee Pad MeMO, Eee Pad Transformer y Eee Pad Slider. Recordemos cómo eran:

  • La tableta Pad MeMo que viene a ser una especie de libreta digital con pantalla capacitiva de 7 pulgadas, stylus especial, procesador Qualcomm a 1.2 GHz, doble cámara digital (frontal de 5 megapíxeles y trasera de 2), conectividad variada y salida miniHDMI

Asus-Eee-Pad-MeMo

  • El tablet Eee Pad Transformer también tiene pantalla de 7 pulgadas y de características similares al MeMo salvo que el Transformer viene con un teclado que hace las veces de soporte (dock) convirtiendo el tablet en un netbook. Incluso se puede cerrar como cualquier portátil.

Asus-Eee-Pad-Transformer

  • Por último Eee Pad Slider es una tableta de 10.1 pulgadas con teclado QWERTY deslizable, como el de los móviles, de tamaño real.

(Pulsa en las fotos para ZOOM)
Asus-Eee-Pad-Slider-frontalAsus-Eee-Pad-Slider

En cuanto a móviles, ASUS ha llevado sus últimos modelos que ya sacó en 2010 junto con Garmin: el A10 y el A50.

ASUS-A10-A50

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: