16/2/2011

Este es el tablet de HTC y sus nuevos móviles Chacha, Salsa y compañía

HTC ha presentado en el Mobile sus novedades y destacan su propio tablet HTC Flyer y sus nuevos smartphones Chacha y Salsa para Facebook y redes sociales y las nuevas versiones mejoradas de sus actuales modelos: Desire S, Incredible S y Wildfire S

  • HTC Flyer es una tableta de 7 pulgadas, con una cámara de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,3. Es el primer tablet con HTC Sense que lleva el nuevo servicio de descarga de vídeo de HTC (HTC Watch), tecnología HTC Scribe y el catálogo de juegos para móviles de la compañía OnLive.

HTC-flyer-tablet

  • HTC ChaCha y HTC Salsa: son 2 nuevos smartphones de HTC, de nombre poco afortunado, preparados para las redes sociales, especialmente Facebook gracias a un botón de acceso directo que incorporan en la carcasa. Se especulaba sobre si éstos serían los teléfonos de Facebook, pero de momento, nada de nada. El HTC Chacha tiene teclado QWERTY tipo Blackberry y pantalla de 2,3 pulgadas, mientras que el HTC Salsa tiene pantalla de 3,4 pulgadas.Ambos usan Android 2.3

HTC-chacha-salsa

  • HTC Desire S, HTC Wildfire S y HTC Incredible S: son las nuevas versiones mejoradas de sus conocidos smartphones

El HTC Desire S tiene una pantalla WVGA de 3,7 y lleva el nuevo procesador Snapdragon MSM8255 a 1GHz de Qualcomm. Además viene con doble cámara que permiten grabar de vídeo en alta definición.

HTC Desire S
HTC-desire-S

Por su parte, el HTC Incredible S tiene una pantalla de 4 pulgadas LCD Super WVGA brillante, doble cámara, la trasera de 8 megapíxeles con LED flash dual y tecnología DLNA para compartir vídeos, música y fotos con la televisión.

HTC Incredible S
HTC-incredible-S

Mira un vídeo presentado en el Mobile con todos estos móviles en movimiento

TAGS:








3 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Twitter
    3. Sony 'S1' PlayStation Tablet

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: