17/2/2011

LG Optimus 3D: el primer móvil con 3D sin gafas

LG ha presentado en el Mobile su nueva apuesta: el LG Optimus 3D, un Android con pantalla 4,3 pulgadas capaz de mostrar 3D sin necesitar gafas.

El LG Optimus 3D viene con procesador de de doble núcleoOMAP 4 de Texas Instruments a 1 GHz y 4 GB de memoria, más 8 GB adicionales para almacenamiento ampliables con tarjeta microSD de hasta 32 GB.

LG-optimus-3D

En la parte de atrás tiene doble visor (2 cámaras de 5 Megapíxeles cada una) para la grabación en 3D aunque según Gizmología el efecto 3D sin gafas sólo es para los menús, juegos y aplicaciones. Es decir, si haces fotos o grabas vídeo en 3D necesitarás gafas anaglifas para verlo después. Vamos, que nos es 3D como la FinePix Real 3D W1 de Fujifilm que analizamos aquí hace tiempo, y que sí permitía ver lo grabado en 3D sin gafas. Puedes ver este smartphone en acción en el siguiente vídeo:

ENLACES

TAGS:








2 comentarios

  1. Xanu Reneg dice:

    He podido tener este peaso de móvil en la mano y la verdad, la primera sensación es impactante, no me podía creer que una imagen en 3d sin las típicas gafas, pudiese generar sensación real de volumen y profundidad, que bueno -)), la pantalla no daba saltos ni parpadeos y con una nitidez realmente sorprendente. El contenido en 3d que venía precargado era la bomba.
    Adicto a Android como soy y seré ;-)))) la parte de funcionamiento del móvil era flipante volaba, aplicaciones, menús, configuraciones, market, acceso a internet, etc etc seguramente por su parte interna tridual ;-))) eso es na, doble núcleo, doble memo, doble chanel, doble de todo a la última.
    Es el primer móvil que me sorprende, sale de lo que ya tenía asimilado como normal, y veo que otras marcas ya están desarrollando cosillas en 3D, creo que Htc, Sharp, bueno pero quien pega primero… en lg se lo están currando, estaré muy muy atento a ver cuando sale a la calle. Lo 3Dquiero ;-)))

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: