21/2/2011

Tablets Iconia de Acer, nuevos teléfonos y el Liquid E Ferrari

ACER también mostró en el Mobile World Congress sus tablets de la serie Iconia: Iconia Tab A100, Tab A500 y Tab W500. Además, también llevó sus smartphones Liquidmini, ICONIA SMART y beTouch E210, entre otros. Vamos por partes

Tablets

Acer ya fue premiada en el último CES por su original tableta/portátil multitáctil Iconia de doble pantalla como el “Last Gadget Standing”, sin duda una concepción muy original.

(Pulsa en las fotos para ZOOM)
acer-tablet-iconiaacer-tablet-iconia-teclado

Ahora, en el Mobile presentó sus nuevos modelos de tablets:

  • Acer Iconia Tab A500 y Acer Iconia Tab A100, dos tablets con pantallas de 10 y 7 pulgadas respectivamente, procesador NVIDIA Tegra, Android 2.2 (a punto de actualizar a la 2.3), cámara de 5 Mpíxeles y salida de vídeo HDMI

(Pulsa en las fotos para ZOOM)
acer-iconia-tab-A100acer-iconia-tab-A500

  • Iconia Tab W500, es una tableta con pantalla multitáctil de 10,2 pulgadas bajo Windows 7. Tiene procesador AMD C-50 y tarjeta gráfica HD6250. Pero quizá lo que más ha llamado la atención es su docking-teclado que permite convertir al Iconia Tab W500 en un portátil y aumentar la productividad.

acer-iconia-tab-W500

  • El Acer Iconia Smart es, en palabras de Acer, “un tablet con formato smartphone”. Tiene pantalla de 4,8 pulgadas, resolución 1024×480 y conectividad HSDPA. Viene con Android 2.3, procesador Snapdragon 1 GHz de Qualcomm y cámara de 8 megapíxeles con un LED de flash.

acer-iconia-smart

Teléfonos (smartphones)

Junto con los tablets, Acer presentó también sus nuevos smartphones, entre ellos el Liquidmini y be Touch E210. Del primero ya hemos hablado aquí y del segundo también, así que poco más vamos a decir.

Resaltar también otro teléfono sin duda llamativo que estaba por allí era el Liquid E Ferrari Special Edition presentado hace meses e ideal de cara al campeonato mundial de Fórmula 1 que comienza en unas semanas. Está basado en el Liquid E pero ‘tuneado’ con los colores de Ferrari. Si quieres saber más sobre esta joyita roja mira aquí.

acer-Liquid-E-Ferrari

TAGS:








2 comentarios

  1. eduardo dice:

    yo quiero una de esas q tengo q hacer

  1. Tweets that mention Tablets Iconia de Acer, nuevos teléfonos y el Liquid E Ferrari | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: