23/2/2011

Las redes sociales llenan los cines UGC Ciné Cité

button print gry20 Las redes sociales llenan los cines UGC Ciné Cité

Como ya pasa con los blogs, las redes sociales cada vez tienen más fuerza y se nota a la hora de promocionar productos y servicios. Y es que una campaña promocional realizada estos últimos días en Facebook, ha conseguido que los usuarios acudan masivamente al cine incrementando notablemente el número de espectadores.

ugc cine cite 490 Las redes sociales llenan los cines UGC Ciné CitéTal y como habrás leído en Netámbulo, UGC Ciné Cité ha puesto en marcha este mes, del 7 al 24 de febrero, la campaña promocional “Ven al cine por sólo 4,90 euros” utilizando para comunicarlo disveras webs, blogs, twitter y especialmente Facebook.

En esta campaña permite a una persona ir a cualquier de sus salas a un precio inferior al habitual. Para beneficiarse de esta promoción sólo hay que ir a la página de Facebook de UGC Ciné Cité, hacerte fan y después imprimir el cupón. No hay límite, puedes imprimirlo las veces que quieras.

Facebook, como otras redes sociales hacen del usuario el eje central de la comunicación en éste ámbito, permitiéndole participar activamente, lo que ha motivado que debido al interés generado por la promoción haya tenido muy buenos resultados en Facebook, consiguiendo más de 5000 seguidores en una semana y lo que es más importante afluencia de público a los cines.

Acciones como ésta demuestran que Internet puede ser un gran aliado del sector audiovisual. Esta acción ha sido posible gracias a SOCIALwam del Gupo Factoría Interactiva, una Plataforma multicanal de Gestión de Presencia en Redes Sociales.

Por cierto, hasta mañana, aún estás a tiempo para participar. Pulsa en la imagen

cola gente promo ugc 480x311 Las redes sociales llenan los cines UGC Ciné Cité

pixel Las redes sociales llenan los cines UGC Ciné Cité

TAGS:

2 comentarios

  1. Tweets that mention Las redes sociales llenan los cines | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com
  2. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: