1/3/2011

Nokia C7, un smartphone con radio y transmisor FM

El Nokia C7 es un smartphone bajo Symbian 3, con cámara de 8 megapíxeles, acceso a Internet, conectividad a redes sociales y radio y transmisor FM.

Un móvil con radio FM te permite escuchar las emisoras de música en cualquier lugar. También con el Nokia C7 puedes descargarte canciones a través de Ovi Música.

Pero además de la radio, el Nokia C7 tiene un transmisor FM, un sistema que permite escuchar toda tu música almacenada en el móvil en cualquier dispositivo de radio. El móvil envía señales inalámbricas de radio FM a cualquier aparato que pueda recibirlas (radio del coche, de casa…), pudiendo así escuchar tu música sin necesidad de conectar cables. Es muy simple, el móvil trabaja en una determinada frecuencia que tendrás que seleccionar en tu radio como si fuera una emisora, te permitirá escuchar todo lo que reproduzcas con el teléfono.

Además, el C7 incluye Nokia Ovi Player que reproduce archivos de música MP3, WMA, AAC, entre otros.

Nokia C7

ENLACES

TAGS:








3 comentarios

  1. jub dice:

    Hola,
    ¿cualquier smartphone no es capaz de emitir radio?
    Me refiero: transmitir depende de algún hardware o lo consiguieron por software?
    Este Nokia no tiene ni Antena?
    Gracias!

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: