12/3/2011

Edificios moviéndose en el terremoto de Japón (vídeos)

Seguro que ya has visto muchos vídeos del terremoto y del tsunami de Japón pero mira estos de edificios gigantes moviéndose como flanes. Te pondrán los pelos de punta.

edificios-terremoto-japon

Tienes los vídeos tras el salto

http://www.youtube.com/watch?v=1tr6Kq6bUMk

Y mira este otro vídeo grabado justo a los pies del edificio. Hay que estar muy loco para ponerse a grabar a los pies del edificio en un momento así:

http://www.youtube.com/watch?v=YmC5IqI3oY8

TAGS:








7 comentarios

  1. xenia dice:

    bueno me siento muy conmovida y oro a dios jehova por toda la poblacion de japon y espero que dios los vea con ojos de misericordia quese que lo hara los amo mucho a todos

  2. nancy dice:

    lo siento por el terrible catástrofe que pasaron todos los japoneses yo pienso que es una terrible experiencia vivir algo así y ojalo los familiares de quienes vean esto estén bien

  3. gaby dice:

    ha sido una catastofre muy terrible, jamas en toda mi vida e vivido un fenomeno como ese, talvez mas adelante, nadie somos intangibles, en alguna parte puede pasar un terremoto, la verdad me da mucha tristeza, por todo quienes estan alli. siempre se ebe salir adelante.

  4. katherine saez dice:

    bueno yo tengo 10 años y vivo en chiile y yo lla seee que es pasar por eesoo bueno ojala qe pierdan el miedo y muxoos salu2…..

  1. Bitacoras.com
  2. Anónimo
  3. terremotojapon.info

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: