14/3/2011

Tarjeta gráfica ASUS HD 6990, la más rápida del mundo

Llega la tarjeta gráfica ASUS HD 6990 de doble núcleo HD 6990, considerada como la más rápida y con un consumo muy ajustado.

La tecnología Voltage Tweak de ASUS puede impulsar el reloj de la tarjeta a 1.245 MHz, lo que permite disfrutar del rendimiento más avanzado en los juegos con las mayores resoluciones posibles y con todos los efectos y detalles configurados al máximo sin que el ordenador se resienta. La GPU HD 6990 representa la tecnología gráfica tope de gama de AMD.

Asus HD 6990 Tarjeta gráfica ASUS HD 6990, la más rápida del mundo

Características

La ASUS HD 6990 es compatible con Windows 7, DirectX11 y basada en la arquitectura Antilles de AMD, la HD 6990 representa la tecnología gráfica de doble núcleo más potente desarrollada por AMD a día de hoy.

Viene con 4GB de memoria GDDR5 ultrarrápida. ¿Por qué tanta? Cuanto más mejor, pero además tiene una explicación. Esta cantidad de memoria es ideal para aplicaciones que requieren de teselación DirectX 11 avanzada, debido a la gran demanda de recursos que exigen las texturas de calidad.

La tarjeta trae, de fábrica, una velocidad de 830MHz, pero la aplicación ASUS Voltage Tweak permite aumentar la velocidad del reloj un 50%, eso sí, habrá que aumentarle la refrigeración.

Los 2 núcleos están en una configuración 2-way CrossFireX,  que les permite trabajar sin problemas de latencia y alcanzar el máximo ancho de banda y velocidad para cualquier diseño AMD basado en placa simple hasta la fecha. Además, empleando 2 tarjetas HD 6990, se podrá disfrutar de una configuración quad CrossFireX.

La tecnología AMD Eyefinity permite usar hasta 5 pantallas mediante una tarjeta gráfica HD 6990. Gracias a la compatibilidad con la tecnología HD3D de AMD, esta gráfica también permite disfrutar de juegos y películas en 3D en una TV o un monitor externo compatible.

El precio de esta bestia gráfica rondará los 750 euros.

ENLACES

TAGS:








2 comentarios

  1. XDarkXAlexX dice:

    Dentro de 5 años habrá otra que la triplique, la tecnología es así.

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: